Visual Basic - Abrir archivos HTML

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Abrir archivos HTML

Publicado por kikecg (352 intervenciones) el 07/04/2003 17:11:04
Hola.
Necesitaría saber como puedo abrir un archivo html para mostrarlo desde mi aplicación.
El archivo se genera en local a partir de un recordset, y lo que quiero es mostrarlo en pantalla como se vería en un navegador. He estado mirando en MSDN las propiedades del control Inet, pero en realidad no se si lo necesito, ya que me basta con que la aplicación abra el internet explorer y cargue la página generada. ¿Es muy complicado de hacer?.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Ya he encontrado una manera, pero...

Publicado por kikecg (352 intervenciones) el 07/04/2003 17:39:14
Hola de nuevo.

Con este codigo consigo hacer lo que quería:

Aplic = Shell("C:\Archivos de programa\Internet Explorer\IEXPLORE.EXE", vbMaximizedFocus)
SendKeys "{TAB}C:\html\todos.html{ENTER}"

Pero no me parece que sea una manera muy ortodoxa de hacerlo. Seguro que hay alguna forma mas elegante, ¿verdad?.

Gracias de nuevo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ya he encontrado una manera, pero...

Publicado por Esteban (1144 intervenciones) el 08/04/2003 02:31:47
Dos cosas....

Una es el uso del SendKeys es poco efectivo, si quieres te puedo enviar un ejemplo que utiliza apis, es mucho mejor...

Lo otro es que el IE desde la versión 5 en adelante tiene un OCX que lo puedes pegar a un form, con lo que puedes abrir tus archivos, yo también genero html a partir de un recordset en forma local, o sea, son mis reportes de una aplicación que carga y despliega HTML por medio de un Front-End (Aplicación independiente)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ya he encontrado una manera, pero...

Publicado por kikecg (352 intervenciones) el 08/04/2003 15:56:50
Ok, agradezco cualquier alternativa. Mi correo es el que figura en los posts. Si me puedes enviar algo, perfecto.
De todas formas voy a buscar eso del OCX (que ahora mismo me suena un poco a chino). ¿En MSDN vendrá algo?.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ya he encontrado una manera, pero...

Publicado por kikecg (352 intervenciones) el 08/04/2003 17:14:09
Bueno, ya me he recuperado de mi lapsus del post anterior....
Vale, he añadido el control WebBrowser (que no se si será al que te referías) y con el, utilizando el metodo Navigate2 puedo abrir el informe sin mayor problema. Así no tengo que utilizar el IExplorer, y "queda todo en casa", digamos.
Aun así, seguiría agradeciendo lo de las apis.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar