Visual Basic - 1 solucionado, las modales no me funcionan

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

1 solucionado, las modales no me funcionan

Publicado por Nora (10 intervenciones) el 07/04/2003 19:08:05
Muchas gracias ya tengo controlado el tema de la mascara, pero la ventana modal sigue sin funcionar . En los formularios mdi no me funcionan. Estaba probando una propiead (AlwaysOnTop) pero tampoco me funciona. Se os ocurre otra solución para bloquear un formulario child hasta que sea cerrado???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:1 solucionado, las modales no me funcionan

Publicado por kikecg (352 intervenciones) el 07/04/2003 21:55:56
Hola.
A mi se me ocurre que juegues un poco con el LostFocus y el SetFocus. No es perfecto, pero a lo mejor te sirve.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:1 solucionado, las modales no me funcionan

Publicado por Esteban (1144 intervenciones) el 08/04/2003 02:28:16
Lo que quiero saber es si los formularios que quieres poner como modales son MDIChild, si lo son, entonces eso NUNCA va a funcionar.

Regla básica, busca alternativas....

Puedes cambiar la propiedad de MDIChild por falso, o indicar si una ventana específica está visible, es un poco mejor esta otra solución, al menos la he tenido que aplicar y ha funcionado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:1 solucionado, las modales no me funcionan

Publicado por Nora (10 intervenciones) el 08/04/2003 10:31:17
Si son mdichild, muchas gracias intentare buscar otra solución. ;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar