Visual Basic - Programa de Instalacion!!!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Programa de Instalacion!!!

Publicado por Efren (185 intervenciones) el 07/04/2003 19:43:30
Hola programadorres... solo quiero que me recomienden algun programa para hacer instaladores..... que me detecten por default todos los archivos que mi proyecto necesita... tanto OCX, com DLL's tengo uno pero los archivos extras los tengo que jalar yo... y no quiero eso quiero que solo los agrege al paquete de instalacion... habra uno que lo haga.... el que trae visual es bueno pero no me gusta la presentacion que hace.... ademas que no me convence..... GRACIAS DE ANTEMANO..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Programa de Instalacion!!!

Publicado por J2ML (464 intervenciones) el 08/04/2003 16:47:56
1.- Probastes con el Visual Installer de Microsoft, en la página está la versión 1.1 gratuita. Además te recomiendo que bajes el Service Pack 5 de Visual Basic.
2.- Sabias que tu puedes alterar el instalador de Visual Basic 6, en Microsoft Visual Estudio\VB98\Wizards\PDWizards\Setup1 el proyecto Setup1 es el instalador. COMO RECOMENDACION ANTES DE JUGAR CON ESTO GENERA UN RESPALDO PARA EVITAR PROBLEMAS....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar