Visual Basic - exe activeX con ADO

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

exe activeX con ADO

Publicado por Guido (71 intervenciones) el 07/04/2003 23:28:12
Gente: Estoy desarrollando un componente exe activeX que debe manejar algunas tablas de una base de datos. Utilizo ADO del mismo modo que en muchos otros programas, pero el componente produce error ADO 3001 cuando intenta abrir un recordset.
Repito, solo ocurre dentro del ActiveX, ya que las rutinas estan depuradas en un componente común y funcionan bien.
Si alguien tiene o ha tenido este problema agradecería alguna pista.
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:exe activeX con ADO

Publicado por Esteban (1144 intervenciones) el 08/04/2003 02:40:03
Yo tengo rato de programar en VB6, pero nunca entendí lo del exe ActiveX, podrías enviarme un mail explicándome cual es su utilidad...te agradeceré mucho.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:exe activeX con ADO

Publicado por Sylvanus (78 intervenciones) el 08/04/2003 05:21:51
tu consulta esta un poco rebuscada, tal vez miguel egea te la pueda respondar o harvey, a mi me han resuelto algunas dudas dificiles, ambos tios tienen mucha experiencia.

www.configuracionesintegrales.com/miguele , luego ve a el foro.

nota : un tutorial super explicito de exe activex lo tienes en la pagina de harvey

http://www.mvps.org/vexpert/articles/axSharedEXEs.htm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

gracias

Publicado por Guido (71 intervenciones) el 08/04/2003 19:01:21
Gracias Sylvanus, todavía no lo he solucionado, pero tengo mas lugares donde buscar respuestas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:gracias

Publicado por sylvanus (78 intervenciones) el 08/04/2003 23:47:07
tal vez no conzcas esta direccion

http://www.mvps.org/

es la direccion de los mvp (Microsoft Most Valuable Professional), claro la mayoria son ingleses. pero tambien esta harvey triana que habla spanish.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar