Visual Basic - Asteriscos para el password

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Asteriscos para el password

Publicado por Juan Ca (6 intervenciones) el 08/04/2003 02:48:55
Hola. Oigan como pongo asteriscos en un password que intoduzco utilizando un inputbox?

Gracias de Antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Asteriscos para el password

Publicado por Dark_MAC (199 intervenciones) el 08/04/2003 03:31:26
mmm, bueno,esa es una pregunta tan facil que no valia la pena responderla, pero bueno, en las propiedades del textbox, hay una que dice passwordchar, ahi le pones un asterisco y listo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Asteriscos para el password

Publicado por Mapy (Norma) (52 intervenciones) el 08/04/2003 16:06:44
Oye Dark_Mark se me hace de muy mal gusto contestarle asi a gente que te hace una pregunta... y si la hace es por que es obvio que para el no es facil como para ti.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Esto va para Dark Mark

Publicado por Mapy (Norma) (52 intervenciones) el 08/04/2003 16:08:11
Oye Dark_Mark se me hace de muy mal gusto contestarle asi a gente que te hace una pregunta... y si la hace es por que es obvio que para el no es facil como para ti.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Asteriscos para el password

Publicado por Augusto César (1 intervención) el 24/02/2022 03:51:28
Gracias bro me sirvió
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Para Dark Mark y Mapy

Publicado por Juan Ca (6 intervenciones) el 08/04/2003 23:16:19

Oye Dark, la pregunta no era para una caja de texto sino para un inputbox. A ver si me contestas esa sabelotodo. Y tu Mapy, ocupa el espacio para contestar preguntas...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 355
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Asteriscos para el password

Publicado por raul (160 intervenciones) el 24/02/2022 04:07:03
Juanca la única forma es mediante APIS de Windows
Busca el ejemplo en la web de recursosdelvisualbasic.com.ar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar