Visual Basic - Ayuda con MSFlexGrid

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda con MSFlexGrid

Publicado por Andres (16 intervenciones) el 08/04/2003 09:04:17
Hola amigos, bueno mi duda es que si como podria guardar los cambios que yo efectue en un FlexGrid, esto es por que encontre un codigo que hace al flex grid como una tabla de excel y puedes escribir dentro de las celdas del flexgrid, bueno pues eso no es ningun problema, lo que quiero guardar son los datos que escribo dentro del grid.

Espero que alguien por aqui sepa acerca de eso ya que desde hace tiempo he buscado la forma de como guardar los cambios en un programa que haga.

Saludos y gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Ayuda con MSFlexGrid

Publicado por Iñaki (502 intervenciones) el 08/04/2003 13:07:43
Se puede guardar los datos contenidos en un Msflexgrid tanto a un fichero de texto, como a una base de datos.
Lo único que tienes que hacer es abrir la base de datos (como quieras, DAO, ADO,.DATACONTROL....) y crear un bucle que recorra todas las líneas. y utilizar la propiedad Textmatrix
Por Ejemplo:
' **********' base de datos y recordset abierto
' ****
FOR I = 1 TO MSFLEXGRID1.ROWS
campo1 = msflexgrid1.textmatrix ( i , 0)
campo2 = msflexgrid1.textmatrix ( i , 1)
'...............................................
***** actualizar el recordset con los datos de campo1, campo2
NEXT
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con MSFlexGrid

Publicado por Andres (16 intervenciones) el 09/04/2003 04:56:37
Hola iñaki, bueno amigo creo que no me entendiste lo que yo tengo en las columnas y filas de el flexgrid no los quiero guardar en una base de datos ni en ningun fichero si no que quiero que guarde los cambios dentro del mismo programa, o sea seria algo asi como la propiedad savesettings pero pues nunca he sabido como guardar los cambios del programa dentor del mismo.

Ojala me alla podido explicar un poquito mas, y te agradesco por tu ayuda.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Ayuda con MSFlexGrid

Publicado por Iñaki (502 intervenciones) el 09/04/2003 13:42:33
Al margen de otras posibilidades como "savesettings", lo que puedes hacer es grabar un fichero de texto, "ini, dat, ...." con todas las caracteristicas de la rejilla como son columnas, color, etc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con MSFlexGrid

Publicado por Andres (16 intervenciones) el 09/04/2003 22:53:45
Bueno pues gracias de todos modos no he entendido nada sera por que soy muy torpe pero haber si por ahi encuentro algun codigo de como guardar los datos sin tenerlos que guardar en ninguna base de datos ni mucho menos.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como crear y colocar datos en un flexgrid

Publicado por Alberto (1 intervención) el 26/06/2006 03:11:32
NECESITO UNA RESPUESTA INMEDIATA DEBIDO A ENTREGA DE TESIS, GRACIAS!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar