Visual Basic - ayudaaaaaa

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ayudaaaaaa

Publicado por ana (6 intervenciones) el 08/04/2003 13:03:10
me es muy urgente saber si hay alguna forma de que varias personas puedan acceder simultaneamente a la misma base de datos situada en el servidor y realizar simultaneamente modificaciones sobre la misma base de datos con la aplicacion que he realizado en visual basic que tambien esta en el servidor
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:ayudaaaaaa

Publicado por Iñaki (502 intervenciones) el 08/04/2003 13:14:11
Claro que se puede y de hecho es bastante frecuente, lo que si tienes que asegurarte de que la base de datos no la abres en modo exclusivo. Luego ya depende cuantas personas se conectan a que tipo de base datos. Por ejemplo si calculas que son pocas personas Access es válido pero si son muchas es preferible SQL SERVER u ORACLE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Y como...?

Publicado por kikecg (352 intervenciones) el 08/04/2003 16:11:08
Hola.
Ya que estamos... ¿como asegurarse de que la base de datos no se abre en modo exclusivo?.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Y como...?

Publicado por Iñaki (502 intervenciones) el 08/04/2003 18:07:57
Depende de como quieras hacer la conexion, si estas empezando, utiliza controles DATA o ADO, en estos simplemente la propiedad y te aseguras de que esta en "False".
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Y como...?

Publicado por kikecg (352 intervenciones) el 08/04/2003 18:17:57
No, yo lo que utilizo es ADO por codigo. En la cadena de conexión siempre pongo "Persist Security Info=False". ¿Puede ser eso?.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Y como...?

Publicado por Iñaki (502 intervenciones) el 08/04/2003 18:45:10
Si utilizas ADO por codigo, no te preocupes, por que lo abrirá compartido, ya que es la opcion por defecto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Y como...?

Publicado por kikecg (352 intervenciones) el 08/04/2003 20:54:54
Ok, gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar