Visual Basic - Timer en FrmSplah

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Timer en FrmSplah

Publicado por Daniela (1 intervención) el 08/04/2003 17:50:54
hola!!! La pantalla inicial de mi programa (FrmSplah) tiene un pequeño problema..Utilizo el objeto timer para llamar a la siguiente pantalla pero cuando se esta ejecutando esta FrmSplah y presiono cualkier tecla esta pantalla se cierra...la idea es q no se cierre solo cuando yo se lo indique con la propiedad interval del timer....

Espero me entiendas..
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Timer en FrmSplah

Publicado por Iñaki (502 intervenciones) el 08/04/2003 18:02:08
El formulario FRMSPLASH viene por defecto con un codigo que al presionar una tecla, hace eso, salirse.
Si quieres evitar eso, simplemente borra ese codigo, si no me equivoco esta en dos procedimientos. Haz doble click en uno de los "Frames" y verás como aparece ese codigo, bórralo y despues haces lo mismo con la parte del formulario. ( "sub procedure frmsplash_keypress( ) " )
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Timer en FrmSplah

Publicado por Andres (16 intervenciones) el 09/04/2003 05:29:26
Pues mi estimada Daniela lo que podriasd hacer tambien es tu agregar un nuevo formulario y tu acondicionarlo con frames y esas cosas y haces lo mismo con el timer, de todas maneras no hay diferencia.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar