Visual Basic - Problemas con OLEDB.

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problemas con OLEDB.

Publicado por Gonzalo (7 intervenciones) el 17/01/2001 00:00:00
Tengo una cadena de conexión a una base de datos en SQL SERVER que me funciona perfectamente mientras tenga la unidad de la base de datos mapeada en el explorador de Windows. Incluso si abro el programa , me conecto a la base de datos y desconecto la unidad mapeada sigue funcionando, no así, la siguiente vez que ejecuto el programa, con lo que creo que simplemente comprueba si la unidad tiene contraseña. Si alguien tiene alguna idea de por donde van los tiros, se lo agradecere mucho. Gracias anticipadas. Un saludo a todosl.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con OLEDB.

Publicado por saenix (16 intervenciones) el 26/01/2001 14:42:10
mira yo trabajo con sql server, y conecto mi aplicacion desde mi maquina al servidor que se encuentra en otra maquina, y no es necesario que tengas mapeada la unidad de red , ya que la conexion se hace por medio de tcp/ip y no sobre netbeui, asi que a lo mejor algo anda mal en tu conexion, bueno, solo que entres a un servidor nt, y que la autenticacion de sql server se haga con la contraseña de nt, entoces debes logearte primero a NT y solo asi te dejara entrar a Sql
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar