Visual Basic - Usar el Empaquetado de Visual Basic

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Usar el Empaquetado de Visual Basic

Publicado por Rosalina Vargas A. (26 intervenciones) el 17/01/2001 00:00:00
(ME FALTO INFORMACION)
Hola.

Tengo un programa en Visual Basic 6.0 en el cual utilizo una libreria que se llama Acad.tlb, que utilizo para utilizar metodos, propiedades en una hoja de autocad (asi como se usan las de excel, word) y al crear el Empaquetado del programa me sale la siguiente leyenda:

A CONTINUACION SE MUESTRA SE
MUESTR UNA LISTA DE ARCHIVOS
PARA LOS QUE NO SE PUEDE ENCONTRAR
INFORMACION DE DEPENDENCIA PARA
LOS ARCHIVOS, HAGA CLIC EN ACEPTAR.
PARA MARCAR DEFINITIVAMENTE UN
ARCHIVO COMO UN ARCHIVO SIN
DEPENDENCIAS, ACTIVE SU CASILLA
DE VERIFICACION.

Que significa esto ó en donde puedo encontrar informacion que me lo explique mejor(Lo que viene en la Ayuda de Visual Basic no es sufiente).
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Usar el Empaquetado de Visual Basic

Publicado por Joan Fabregas (101 intervenciones) el 17/01/2001 00:00:00
Normalmente todos los archivos EXE y DLL necesitan otros archivos EXE y DLL para funcionar, estos ultimos son las dependencias de los archivos.

Lo que te pasa es que de la lista de archivos el asistente de empaquetado y distribucion no te puede encontrar los archivos de los que dependen y te solicita que le confirmes que estos archivos no dependen de ningun otro archivo para incluirlos en el paquete de instalacion.

Si tienes alguna otra duda enviame un mail

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Usar el Empaquetado de Visual Basic

Publicado por duke (7 intervenciones) el 22/01/2001 00:00:00
marca su casilla de verificacion y continua con el resto del proceso, veras como la instalacion funciona sin problemas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar