Visual Basic - El control Timer varía

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

El control Timer varía

Publicado por Miguel (243 intervenciones) el 17/01/2001 00:00:00
Tengo un programa que utiliza un control timer para mover un Label.En el ordenador que he hecho el programa va bien , pero lo pruebo en otro y va lentísimo.
¿Alguien sabe porqué el Control Timer va más rápido en un ordenador que en otro?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:El control Timer varía

Publicado por LALO (3 intervenciones) el 17/01/2001 00:00:00
Pues necesitas describir mas el problema... porque asi me haces pensar que es por las caracteristicas de la maquina... ya que tal vez desarrolles en un PIII de 500 y lo quieras ejecutar en un pentium de 166 y realmente no es el timer sino la velocidad real de la maquina...

Aunque... tal vez se mejore si instalas el Service Pack 4 para VB6... ya que biene a corregir algunos problemillas de ese tipo...

Si quieres escribeme a mi correo describiendo las caracteristicas de las maquinas y el pedazo de codigo que se ejecuta en el timer y yo te digo como mejorarlo!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

es normal...

Publicado por juan arturo (141 intervenciones) el 18/01/2001 00:00:00
Si depende del reloj del procesador en que se ejecute la aplicacion, este retardo esta documentado por microsoft, incluso te comentan que aunque el timer puede responder por "milisegundos" esto nunca es cierto ya que en realidad se tarda en responder por cada 300 o 400 milisegundos (es decir 3 veces en un segundo). Ah! y menciona que no hay forma de corregir esto, a lo mas, es no saturando tu aplicacion, o colocando el timer en otro formulario diferente y desde alli hacerlo funcionar, a mi me funciono bien en una aplicacion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar