Visual Basic - Por favor, AYUDENME!!!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Por favor, AYUDENME!!!

Publicado por Sumy (18 intervenciones) el 17/01/2001 00:00:00
Quien me puede decir, porque mi aplicación, puede estar dando un error 5, invalid llamada a procedimiento.
Si lo corre en una maquina que tenga VB, corre bien, pero cuando lo corri en una maquina que no tenia VB, me sale este error, no se abre nada de mi programa solo sale esta pantalla, tengo mis librerias en el CD desde donde lo estoy corriendo, tengo el ejecutable y las librerias y ocx, pero en las maquinas que no tienen instalado el VB, no lo puedo correr, que pasa, por favor, ya estot desesperada, ayudenme!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Por favor, AYUDENME!!!

Publicado por Fer (2 intervenciones) el 18/01/2001 00:00:00
Si vas a llevar tu programa compilado .EXE a una maquina que no posea el entorno de desarrollo de VB instalado en ella, deberas crear una instalacion con el Wizard(Asistente) de Aplicaciones, el cual crea un instalador con todas las librerias necesarias para portar tu aplicacion a otra maquina, en la cual deberas INSTALAR la aplicacion que hayas creado... fijate en el menu de INICIO en MS Visual Basic, debes tener un icono al asistente, luego este te guiara en cada paso para crear el instalador...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar