Visual Basic - Problema al cargar cualquier proyecto

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problema al cargar cualquier proyecto

Publicado por JuanMa (4 intervenciones) el 09/04/2003 09:23:02
Muy Buenas,

Estoy trabajando con un NT 4, y a la hora de ejecutar el VB con un proyecto me lanza este error: "Error del sistema &H80004002 (-214767262). Interfaz no soportada--¿Desea continuar cargando el proyecto?" el problema que no me carga los OCX que usa este proyecto, y cuando los intento agregar me da el mismo error. Precisamente necesito el Win Sock, pero no me lo carga, ni de forma manual.

Alguien sabe de que va?¿? Muchas gracias de antemano.

Saludos JuanMa
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Problema al cargar cualquier proyecto

Publicado por Iñaki (502 intervenciones) el 09/04/2003 13:32:45
Posiblemente que no se haya registrado bien el control al hacer la instalacion.
Intenta registrar manualmente el OCX, con Regedit.exe del windows u otra utilidad que haya.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema al cargar cualquier proyecto

Publicado por JuanMa (4 intervenciones) el 09/04/2003 13:42:34
Muchas gracias,

Ya las registre al instalarlo, pero me dio un error, como se hace a partir del regedit?¿?¿ En que ruta se encuentran?¿?

Saludos y gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Problema al cargar cualquier proyecto

Publicado por Iñaki (502 intervenciones) el 09/04/2003 13:56:46
Por lo general, se encuentra en c:\windows\system o system32, depende del sistema operativo, como lo hayas instalado.
Lo que si tienes que saber es el nombre del control, esto creo que no sera problema porque te lo pondra en el mensaje de error.
En cuanto a como se hace:
Pulsar Inicio, Ejecutar , y escribir REGEDIT nombre_control. Si hace falta copias el Regedit al mismo directorio donde este el control y de esta forma no tienes que indicar toda la ruta.
Validas con Enter y saldra un mensaje en ingles diciendo que se ha registrado bien, o mal (espero que no ).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema al cargar cualquier proyecto

Publicado por JuanMa (4 intervenciones) el 09/04/2003 15:07:49
Lo siento pero si hago lo que me dices con el Regedit, me dice que solo acepta ficheros de configuracion, por eso te decia en que ruta del Regedit se almacena el registro y asi le incluia yo mismo la clave, con la ruta, en plan manual.

Muchas gracias, Saludos

JuanMa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Problema al cargar cualquier proyecto

Publicado por Iñaki (502 intervenciones) el 09/04/2003 17:34:32
Perdoname JuanMa, te habia dicho que Regedit , pero en realidad el programa es Regsvr32, !!que despiste el mio !!!. buscalo en tu Pc y lo encontrarás en el directorio System32. La sintaxis es la misma :
Regsvr32 "nombre de control con su ruta completa"
Con el Regedit se puede editar el registro de windows y cambiar valores. Esto te podría valer en el caso de que estuviera instalado un control o un determinado programa y quisieras cambiar o eliminar un valor.
En el caso de que quieras comprobar como esta un control:
Ejecutas Regedit , a continuacion en menu Edición, "Buscar" e introduces por ejemplo el nombre de un control, un nombre de programa, etc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema al cargar cualquier proyecto

Publicado por JuanMa (4 intervenciones) el 10/04/2003 09:10:59

Muchas Gracias, pero no ha funcionado, ya no se que hacer porque hasta ahora me funcionaba todo y ahora no se que le puede pasar.

Saludos y gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar