Visual Basic - erres con instalador de una aplicación

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

erres con instalador de una aplicación

Publicado por Nancy (52 intervenciones) el 09/04/2003 13:09:10
Queria ver si alguien me puede dar algún dato sobre como solucionar este problema:
Cree la instalación de una aplicacion que hice con Visual Basic 5.0 y luego cuando la fui a correr (es decir al momento de ejecutar Setup.exe) la instalación corrió perfectamente pero junto cuando faltaba un 2 % para que finalice con exito, me dá un error :
no se pudo registrar (DllSelfRegisterEx), al mirar el archivito que se genera St5unst.001, tiene problemas al registrar las dll u ocx.
Que puedo hacer para resolverlo. (ya intenté usar el regsvr32 y registrar todas las dll y ocx que usa mi programa y todas se registraron adecuadamente)
Desde ya muchas gracias
Nancy, de Argentina
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:erres con instalador de una aplicación

Publicado por Andres Escobar (63 intervenciones) el 09/04/2003 16:56:51
Hola Nancy, lo que puedes hacer es instalar el VB5 en la maquina donde intentas realizar la instalacion eso con elfin de verificar si te abre dicha aplicacion ya que en el momento de instalar el Vb este instala todos los componentes necesarios para su funcionamiento, si instalando el Vb la aplicacion no te funciona te recomiendo que le des formato a la maquina en la que realizas la instalacion ya que el Sistema Operativo puede estar funcionando mal, eso a mi ya me sucedio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar