Visual Basic - Update

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Update

Publicado por Silvia (1 intervención) el 09/04/2003 14:19:24
Hola a todos estoy intentando hacer un update con datos variables, es decir , cojo los datos de un MSHFLEXGRID(son numeros) para actualizar un registro en access.. lo hago mediante ADODB pero me da error de sintaxis. Hay algun comodin que se me olvida(como en la fechas o algo parecido)??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Update

Publicado por Rodrigo (29 intervenciones) el 10/04/2003 02:11:54
Creo que las fechas son en formato mm/dd/aaaa, pero no estoy 100% seguro.
Lo que puedes hacer es rescatar todo tu string del Update en el Debug del VB y luego ese string ya listo ejecutarlo directamente en el Access.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Update

Publicado por Adolfo Vanegas (105 intervenciones) el 12/04/2003 08:16:43
Mi amigo me temo que la unica forma de ayudarte es que me mandes el segmento de programa en donde estas grabando, ya que access es muy delicado para recibir sus datos, tienes que contemplar si el valor que estas mandando sea un valor nulo y el campo que lo reciba lo acepte, o los datos que estas moviendo no del mismo tipo que el campo que recibe y otros mas. Asi que mejor manda la rutina poara revisar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar