Visual Basic - Consulta sobre VB

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Consulta sobre VB

Publicado por Eduardo (36 intervenciones) el 09/04/2003 17:11:48
Estoy creando una aplicacion que tiene tablas relacionadas, mi problema es que en esta aplicacion las ventas del dia tienen que sumarse a las ventas de la semana , a las ventas de el mes y de el anio. Como puedo hacer para que las ventas de el dia se diferencien por fecha? es decir que en una semana van a ver 7 distintas fechas por cada producto. Ahora el otro problema es que si se siguen sumando todas las ventas de el dia, la semana, y el mes en una tabla, esta va a terminar teniendo muchos records. Como puedo hacer para renovar la tabla cada semana y que no se pierdan los datos de esta?

De ante mano muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Consulta sobre VB

Publicado por Iñaki (502 intervenciones) el 09/04/2003 17:47:21
No se si conocerás el lenguaje SQL, pero te aconsejo que le eches un vistazo, porque con sentencias SQL podrías obtener datos en cuanto totales por Semana, Mes , Año. En cuanto a guardar, si lo que pretendes es tener solamente un detalle por mes, y los restantes un sumatorio, pues lo mismo. Podrias hacer un calculo con SQL, luego borrar todos los registros y actualizar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar