Visual Basic - filtrar datos

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

filtrar datos

Publicado por maria (11 intervenciones) el 09/04/2003 22:54:36
hola necesito saber como puedo filtra datos de una base y datos y mostrarlos en un msflexgrid. También quiero saber como mostrar las columnas que me interesan y que no me muestre toda la base de datos
Gracias

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:filtrar datos

Publicado por sylvanus (78 intervenciones) el 10/04/2003 00:00:32
Ahora que recuerdo tengo un cd con muchos ejemplos (codigo fuente) de ese tipo, y incluso una aplicacion completa de facturacion con manejo de reporte y maestros detalles, tablas temporales y todas esas notas. si deseas consiguete una cuenta yahoo para subirtela alli. ya que hot no acepta mas de un mega, y todo esos files ocupan algo de 3 mega.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:filtrar datos

Publicado por maria (11 intervenciones) el 10/04/2003 15:10:29
gracias por responder el correo de yahoo es [email protected] puedes enviarme los ejemplos a esa direccion muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:filtrar datos

Publicado por maria (11 intervenciones) el 10/04/2003 20:59:35
No pude realizar la instalacion no me enviaste el archivo cdvb6[1].part2.
solo enviaste la parte 1 y la 3
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:filtrar datos

Publicado por sylvanus (78 intervenciones) el 11/04/2003 19:31:09
hey, en el correo te dije que hubo problemas con el envio y uqe me avisaras si no te llego bien... bueno espero hallas borrado el archivo que te envie. para uqe tengas espacio en tu correo , por uqe me boto error de espacio. bueno en el correo te explico.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar