Visual Basic - Imprimir un archivo

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Imprimir un archivo

Publicado por fernando.gomez (143 intervenciones) el 10/04/2003 00:46:29
Saludos, alguien me podria decir como mandar a imprimir algun archivo? No con Printer.Print "char", sino enviar a imprimir un archivo texto1.txt. Espero alguien me pueda ayudar.

Si no, tengo este problema. Al leer un archivo de disco con Input, me toma las comas (,) como si fueran fin de linea. Alguien me podria decir como cambiar esto?

Gracias, saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Imprimir un archivo

Publicado por Manuel Pastrana (65 intervenciones) el 10/04/2003 02:05:55
Respecto de leer el archivo, depende de como lo abres, puedes ¿Ya probaste con 'open input #archivo variable1,variable2...'?

Para imprimir prueba todas las variaciones de printer.print
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imprimir un archivo

Publicado por fernando.gomez (143 intervenciones) el 10/04/2003 02:49:59
Primero, si, ya probe de esa manera y ya probe con Get y no resulta.

Segundo, ese no es el caso, porque al hacerlo asi, se envia al Spooler de Windows y ahi me echa a perder todo. Te explico, es una impresora de codigo de barras, y le tengo que enviar en texto plano ascii los codigos en IPL (Intermec Printing Language) para que los traduzca. Por ello, no puedo enviarlo al spooler de windows.

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar