Visual Basic - Cargar Imagenes de Base de datos

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Cargar Imagenes de Base de datos

Publicado por Georgina Tapia (2 intervenciones) el 10/04/2003 17:52:15
Terrible problema , tengo imagenes OLE que se encuentran en una base de datos y debo cargarlas a un Picturebox en tiempo de ejecución, e probado con el LoadPicture pero no se puede ... probe tambien entregar el registro directamente al picture pero tampoco resulta.
Cualquier ayuda y/o solucion a este problema por favor ya que me salio este trabajo y debo entregarlo el sabado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Cargar Imagenes de Base de datos

Publicado por Iñaki (502 intervenciones) el 11/04/2003 11:22:09
Mira tu correo, te he enviado un ejemplo a la direccion que indicas en tu nota.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cargar Imagenes de Base de datos

Publicado por George (202 intervenciones) el 17/04/2003 23:02:33
Tengo un ejemplo , si quieres te lo mando pero agregame a tu MSN o escribeme un correo.

bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cargar Imagenes de Base de datos

Publicado por raul (2 intervenciones) el 22/04/2003 11:15:08
El problema puede estar en como has metido las imagenes en la base de datos, prueba a leer el archivo en binario, meterlo en una matriz y luego con AppendChunk guradarlo en la BD.
Con esto podras vincular un objeto pictureBox con el campo de la base de datos donde has metido con este metodo la imagen, y te funcionará a la perfecion.
Hay otra solucion muy extendida por internet que es descargarlo a disco y utiliar el LoadPicture ("nombre del archivo") para cargarlo, pero esto a mi me parece una guarrada, eso obtener la imagen y luego volverla a meter en disco, para volverla a sacarla no es muy eficiente
tu mismo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Imagen en una BD SQL Server

Publicado por Martin (1 intervención) el 13/05/2005 15:20:29
Como hago para guardar una foto en campo de un registro de una BD SQL? .Habia pensado en guardar la ruta de la foto y cargarla en tiempo de ejecucion. Otras personas me recomendaron que guarde la foto directamente en la BD, pero esto me parece que la haria muy pesada. ¿ Que me recomiendan?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar