Visual Basic - Problema con SQL de Access

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problema con SQL de Access

Publicado por Juan Carlos (16 intervenciones) el 11/04/2003 00:40:11
Hola LWP tengo un inconveniente con el operador Between sucede que dentro del Acces me recupera los registros de mi consulta pero en mi proyecto de vb no recupero nada mi consulta sql es la siguiente:

Select idcliente,fechapedido From Pedidos Where fechapedido Between #10/08/94# And #15/09/94#

Ademas del operador Between el IN y el LIKE tampoco me sale.

Nota. he tomado la tabla de Northwind como ejemplo pues con esta tabla tengo el mismo resultado, komo debo hacer, debo cambiar la sentencia sql. Espero me puedan ayudar Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con SQL de Access

Publicado por sylvanus (78 intervenciones) el 11/04/2003 01:56:22
prueba asi y me dices si sale

Select idcliente,fechapedido From Pedidos Where fechapedido Between cdate("10/08/94") And cdate("15/09/94")

o

Select idcliente,fechapedido From Pedidos Where fechapedido Between cdate("#10/08/94#") And cdate("#15/09/94#")

o

Select idcliente,fechapedido From Pedidos Where fechapedido Between cdate(fecha1.text) And cdate(fecha2.text) , donde fecha 1 y 2 son cajitas que contienen el rango de fechas.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con SQL de Access

Publicado por Adolfo Vanegas (105 intervenciones) el 12/04/2003 07:49:12
Bien tienes siempre que conciderar que a pesar que el lenguage de sql es universar, a veces varia algunas consas en cuanto a las consultas de uno a otro proveedor. Por ejemplo cuando en una consulta usas un campo de fecha para buscar y estas en acces debes utilizar # para la consulta pero si estas en Sql Server debes usar ( ' ) Apostrofe para encerrar la fecha y si usas like en acces utilizas (*) asterisco pero en sql es (%) signo de porcentaje.

Espero te ayude.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar