Visual Basic - Un par de dudas en VB

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Un par de dudas en VB

Publicado por Carlangas (8 intervenciones) el 11/04/2003 05:24:17
Que tal Colegas?

Me encuentro aqui con un par de dudas que espero alguno de ustedes me pueda aclarar.

1) De casualidad alguien sabe como puedo agregar o anexar a un formulario, un control tipo ProgressBar pero que ademas de mostrar el avance con una barra, lo muestre tambien con numeros? Es decir, como los que usan los programas de instalación, en donde se ve a la mitad del ProgressBar el porcentaje del proceso.

2) Y con respecto a Bases de Datos, alguien de pura casualidad sabe, o tiene un ejemplo de como puedo insertar una imagen en un campo de una tabla (por ejemplo, en Access en un campo que almacene objetos OLE) ??

NO me urge, pero les agradeceria mucho si me pueden ayudar con este par de dudas.

Un Saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Un par de dudas en VB

Publicado por kikecg (352 intervenciones) el 11/04/2003 22:24:15
Hola.
Yo en realidad no se como hacer lo que preguntas, pero para lo primero, lo del progressbar se me ocurre que pruebes a poner una etiqueta centrada encima de la barra, con el fondo transparente, y que según vaya avanzando la barra, vaya cambiando el porcentaje.
Y lo otro, no lo se, pero me suena que ya se ha comentado antes no hace mucho.
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Un par de dudas en VB

Publicado por Carlangas (8 intervenciones) el 12/04/2003 02:29:47
Hola kikecg,

Muchas gracias por tu colaboracion, pero que crees? Lo que me recomendaste acerca del ProgressBar fue lo primero que intente y que yo sepa, o mejor dicho, lo que aprendi de esa experiencia, es que no puedes poner un laber por encima de otro control (a menos que sea un contenedor como el frame o el picturebox).

Y con respecto a lo de la base de datos, pues es que la verdad apenas tengo 3 dias de conocer este sitio y por eso no habia leido todos los mensajes anteriores.

Agradezco tu apoyo, y espero que alguien sepa como puedo resolver alguna de mis dudas.

Un Saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar