Visual Basic - SE PUEDE EN VB6?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

SE PUEDE EN VB6?

Publicado por Angela (97 intervenciones) el 11/04/2003 22:03:42
Hola
quisiera saber si en VB6 se puden poner gifs animados ,asi como si trae para hacer paginas html y en que apartado se hace.
De antemano muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha aumentado su posición en 27 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:SE PUEDE EN VB6?

Publicado por J@m (195 intervenciones) el 11/04/2003 22:43:48
Claro corazon, escribeme y te envio los OCX con los que se puede hacer eso.

Santiago de Cali - Colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SE PUEDE EN VB6?

Publicado por fernando (18 intervenciones) el 11/04/2003 23:23:33
si se puede como dice la repuesta anterior con el control anigif.ocx checale y si no escribeme o si te lo envia pruebalo a ver que pasa si no con todo gusto escribeme y te ayudo bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:SE PUEDE EN VB6?

Publicado por ricaurte (313 intervenciones) el 12/04/2003 01:40:59
te recomiendo el gif89.dll, es buenisimo aparte de que es gratuito, no me acuerdo si erea 89 o 98
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SE PUEDE EN VB6?

Publicado por José (129 intervenciones) el 13/04/2003 17:17:50
Puedes usar el buscador Google y escribir MARCHOSO o OCX Marchoso, es un ocx que te permite mostrar Gif animados en tus Form

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SE PUEDE EN VB6?

Publicado por José (129 intervenciones) el 13/04/2003 19:43:32
Ahí tienes lo que necesitas:
http://inicia.es/de/jomongo/downloads.htm

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar