Visual Basic - Como cargar un archivo.txt en un TextBox?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Como cargar un archivo.txt en un TextBox?

Publicado por Ramon Florez (6 intervenciones) el 12/04/2003 03:06:36
mi problema es que no se como se carga un archivo.txt en un TextBox solo para visualisarlo... no un archivo especifico.. es que tengo un TextBox llamado "n" y pues un CommandButton llamado "ver".... y quiero que cuando haga click en el boton "ver" se vea un archivo "n".txt en otro TextBox digamos llamado "visualizador".. entienden? si no respondanme y yo les repito...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como cargar un archivo.txt en un TextBox?

Publicado por benrod (5 intervenciones) el 12/04/2003 10:14:43
a ver si me entero:
- tienes un textbox para coger el nombre de un fichero
- tienes otro textox para visualizar el nombre del fichero leido con el textbox anterior.

No?

Bueno.... puede ser un poco complicado cargar el fichero en el text. Tendrás que abrir el fichero con 'open' y leer linea a linea el fichero con 'Line Input #' y volcarlo al textbox.

Te recomiendo que te olvides de los anterior y utilices para visualizar el fichero el control RichTextBox. Este control pose el metodo: 'LoadFile' con él podras leer cualquier fichero tipo texto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar