Visual Basic - ToolBar en VB

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ToolBar en VB

Publicado por Jackson (15 intervenciones) el 13/04/2003 04:21:18
Hola, quisiera saber si hay algun codigo o un ocx para hacer que en mu formulario aparesca una toolbar o barra de herramientas similar a la de el explorer de windows

de antemano Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ToolBar en VB

Publicado por José (129 intervenciones) el 13/04/2003 05:50:53
No entiendo tu pregunta, porque el VB si trae un control Toolbar el cual se encuentra en Componentes: Microsoft Windows Common Control 6.0 (si no mal recuerdo)

Pulsando botón derecho del mouse se despliega la ventana por la que puedes colocar todos los botones que quieras y junto con un control ImageList colocarle los iconos a los botones, ese control se usa para hacer barra de botones "identica" a la de los Navegadores.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de gizkard

RE:ToolBar en VB

Publicado por gizkard (22 intervenciones) el 14/06/2004 10:40:26
José, podrias darme mas guias de como enlazar un imagelist a un toolbar, y atengo el meni, esta lindo, pero me faltan los iconos, ¿como los pongo? ... nunca lo he hecho y lo necesito...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar