Visual Basic - Reiniciar contador

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Reiniciar contador

Publicado por Vic (141 intervenciones) el 13/04/2003 17:17:38
Hola a todos

Tengo una base de datos Access con varios campos Autonumericos. ¿Como puedo hacer que essos campos empiezen a contar desde 1 las veces que yo quiera?

Un saludo y gracias por todo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

La forma correcta...

Publicado por Esteban (1144 intervenciones) el 13/04/2003 19:53:27
Te digo algo, la forma correcta de usar los autoincrementadores es meramente cuando tienes una tabla que no importan los id primarios, tal es el caso de los registros de pagos automáticos, o cualquier tipo de incremento que no importa cómo vaya.

Yo prefiero utilizar una lógica más compleja, ir a la BD, determinar el id mayor y sumarle 1, eso se debe a que en ocaciones debo controlar el flujo de datos de una aplicación a una BD.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reiniciar contador

Publicado por Adolfo Vanegas (105 intervenciones) el 14/04/2003 07:44:58
Bien mi amigo, lo que tienes que hacer es asegurarte que la tabla este vacia, y luega busca en el menu de access, Utilidades de Base de datos y luego haces click en Compactar base de datos, esto hace que todos los campos Autonumericos comiensen con uno, pero solo si la tabla esta vacia.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reiniciar contador

Publicado por Vic (141 intervenciones) el 14/04/2003 19:13:54
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar