Visual Basic - Cargar imagenes

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Cargar imagenes

Publicado por Toni (2 intervenciones) el 13/04/2003 20:25:08
Tengo un formulario en la que tengo multitud de Picture Box, el problema es que cuando cargo las imagens en los Picture, se hace muy lento, ya que son imagenes grandes. Por tanto quisiera saber si es posible ahorrar tiempo de algún modo, ya que solo me hace falta ver la miniatura y no es necesario ver la foto a tamaño real.

Haber si me podeís echar una mano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cargar imagenes

Publicado por yohara (8 intervenciones) el 14/04/2003 01:12:00
se que con el objeto image puedes cambiar el tamaño de la foto si pones la propiedad strech a true y funciona casi igual que el picture. si no encuetras lo que buscas prueba con esta.

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No

Publicado por Toni (2 intervenciones) el 14/04/2003 16:52:43
yo ya tengo mis pictures para ver toda la imagen en miniatura, pero el problema es que para ver la miniatura se carga toda la imagen y eso hace perder mucho tiempo, si como en mi caso, son muchos los Picture Box a cargar, por tanto quiero saber si hay alguna manera de ahorrar tiempo, y que la tarea de cargar una imagen en un Picture no sea tan lenta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cargar imagenes

Publicado por Luis Roberto (3 intervenciones) el 21/04/2003 19:02:21
Podrias probar con Photo Editor y acerlas mas pequeñas cambiando el tamaño, asi cargarlas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar