Visual Basic - Necesito su ayuda por favor

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Necesito su ayuda por favor

Publicado por Andres (16 intervenciones) el 14/04/2003 02:22:59
Hola amigos bueno se me ha ocurrido hacer un programa algo extraño, se me ocurrio hacer un programa que me abriera los contactos del msn, por ejemplo ya ven que el msn puede guardar la lista de contactos, la guarda con una extension .ctt (ignoro que significa), bueno pues quiero hacer un programa que me habra los archivos con esa extencion y que me guardara todos los contactos con el respectivo correo del que fueron sacados ejemplo:

contactos de manuel
[email protected]
[email protected]

algo asi, pero la verdad no tengo ni idea de como hacerlo estoy en cero, se algo de visual basic pero nunca he trabajado que el control command dialog me habra archivos con diferentes extenciones.

Aparte de eso me gustaria que cada que se agregue la lista de contactos de alguien se guarde, para que este disponible cuando se vuelva abrir.Si alguien pudiera ayudarme o guiarme un poco hacerca de como hacer esto se lo agardeceria muchisimo ya que es un programa que quiero hacer para facilitarme algunas cosas.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder