Visual Basic - textbox a label

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

textbox a label

Publicado por Cristobal (3 intervenciones) el 14/04/2003 07:27:02
hola tengo 2 preguntas creo q simples:

1.-Realizar una aplicación que permita desplegar la hora y fecha actual en la propiedad caption de un formulario.
2.-Realicar una aplicación que permita ingresar un texto y lo muestre en una label. El máximo de caracteres a ingresar es 50. Utilice para desarrollar esto una Textbox y una Label (sin ocupar un boton)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:textbox a label

Publicado por POLA (522 intervenciones) el 14/04/2003 10:55:16
Para la primera cuestión, puedes utilizar las propiedades (Date y Time), nos proporciona el día y hora del sistema.

Para la segunda cuestión, puedes utilizar un InputBox y comprobar la longitud de la cadena con la propiedad (Len), ó si la cadena la vas a escribir en una caja de texto, puedes utilizar la propiedad MaxLenght de la caja de texto para limitar el numero de caracteres a 50.

Si necesitas alguna aclaración mandame un correo y lo comentamos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:textbox a label

Publicado por Agustín García (2 intervenciones) el 16/04/2003 14:21:53
Mi pregunta es tan tonta que me da vergüenza publicarla. He creado un formulario en el cual se introducen datos, luego pulsando un boton realiza unos cálculos. Mi pregunta es: ¿Cómo los puedo mostrar en OTRO formulario?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar