Visual Basic - GIF´s

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

GIF´s

Publicado por Raymond (107 intervenciones) el 14/04/2003 08:44:59
Como puedo hacer para poner un gif animado en mi programa??
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:GIF´s

Publicado por POLA (522 intervenciones) el 14/04/2003 14:07:53
Estimado amigo, puedes utilizar el OCX, conocido como

Marchoso.ocx
Saludos Pola
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GIF´s

Publicado por Andres (16 intervenciones) el 14/04/2003 18:58:51
Bueno pes no es dificil amigo, hay varios .ocx que son para eso me puedes utilizar el anigif que es el que te recomiendo yo solo buscalo por ahi, ya que tengas el anigif o cualquier otro ocx que sepas que es para gif's haces lo siguiente:

*Abres un proyecto exe en visual basic

*Selecciona la pestaña proyecto ==>componentes ===> Examinar (buscas la carpeta donde tengas el ocx para el gif).

*Lo seleccionas con la palomita luego le pones en aplicar y por ultimo cerrar.Te debera aparecer un componente nuevo en la barra de herramienrtas o tool box.

*Despues de eso dibuja un cuadroen donde quieras que este el GIF (que se vera trasparente) y te vas a la ventana de propiedades del anigif y buscas la que dice GIF luego donde dice No GIF le das un click y se te abrira una nueva ventana, le das donde dice browser y de ahi buscas el gif que quieras.

*Luego en la ventana del codigo en el form load solo escribe esta linea:
Anigif1.play
o ponlo en un command o donde quieras

Ojala te sirva cualquier cosa me escribes saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar