Visual Basic - CERRAR VENTANA

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

CERRAR VENTANA

Publicado por Luis Rodrigo Solorzano Monroy (18 intervenciones) el 14/04/2003 17:47:34
hey colegas.. alguien por alli ha realizado esto : ???
bueno sere breve..

he hecho un ocx coqueto que tiene un caption ,para el titulo un gif de colores para simular el degrado de las ventanas comunes y un image box con un bmp para cerrar la ventana que contenga mi ocx.

la funcion unica del ocx sera reemplazar la cabecera normal de las ventanas por la apariencia de mi control. el problema que tengo es que el form debe tener la propiedad control box = flase y caption = "" para que entre en ecena mi ocx . he agregado las funciones para cerrar la ventana al ocx. pero estas solo me funcionan para cuando tiene caption mi form..
alguna idea de como hacer para obtener el classname de una ventana sin titulo ?????

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CERRAR VENTANA

Publicado por Giovanni Barajas (16 intervenciones) el 14/04/2003 18:11:55
No se si es lo que buscas pero la mayoría de los objetos en vb incluyendo las formas, tienen una propiedad hwnd
objeto.hwnd
que identifica la instancia del objeto en cualquier momento, es decir que tu puedes pasar como parámetro esta propiedad y saber a que objeto hace referencia.

espero te sirva...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar