Visual Basic - Ayuda con MSHFlexGrid, please.

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda con MSHFlexGrid, please.

Publicado por kikecg (352 intervenciones) el 14/04/2003 19:08:11
Hola a tod@s.
Tengo un pequeño problemilla con un control MSHFlexGrid. Lo utilizo para que me muestre una serie de campos de un registro que se selecciona en un DataList. Hasta ahí todo bien, cada vez que selecciono una clave en el DataList, obtengo en el MSHFlexGrid los registros apropiados.
El problema surge con el primero de los campos que muestro en el MSHFlexGrid, que es de tipo fecha y me lo muestra con formato "m/d/yyyy" cuando yo lo necesito en formato "dd/mm/yyyy".
He intentado acceder a la columna en cuestión una vez que se hayan cargado los datos, pero no encuentro la manera de hacerlo.
¿Puede alguien echarme una mano?. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con MSHFlexGrid, please.

Publicado por Julio Aguilar (92 intervenciones) el 14/04/2003 20:04:53
si tu primera columna es la 1 Entonces asi:
MshFlexGRid.col=1
mshflexgrid.text=Format(mshflexgrid.text, "dd/mm/yyyy")

las propiedades MshFlexGRid.col y MshFlexGRid.row (sin s al final) sirven para ubicarte en la celda que deseas modificar y accedes a su valor con la propiedad text de la grid.
espero te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con MSHFlexGrid, please.

Publicado por kikecg (352 intervenciones) el 14/04/2003 21:09:31
Hola, gracias por tu ayuda.
En principio si que me sirve. El problema es que la forma de tratar los campos de tipo fecha de Access me trae de cabeza, ya que si metes la fecha 09/03/2003, el muy majete se empeña en convertirla en 03/09/2003, por mas vueltas que le doy. Pero bueno, un par de if's, un poco de manipular la cadena, y creo que en un rato estará listo.
Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar