Visual Basic - Problema al generar el instalador

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problema al generar el instalador

Publicado por neuromante (11 intervenciones) el 14/04/2003 19:28:21
Hola, os cuento. Por fin he acabado mi programilla y utilizo un access y un adodc y un datagrid para mostrar los datos. Cuando genero la cadena de conexion para adodc me mete la ruta donde tengo las fuentes y el access, pero cuando creo el instalador, me sigue manteniendo la ruta (c:\mis documentos....) y no encuentra el access en la ruta de instalacion por defecto (c:\archivos de pro.....).
He probado con quitar la cadena de conexion de la propiedad "connection string" del adodc y ponerla en el codigo con app.path, en el load del form1. Pero no se si es que esta mal puesta (la sintaxis) o que no es el sitio adecuado, o yo que se.
Por favor, me podriais echar una manilla ;-)

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema al generar el instalador

Publicado por kikecg (352 intervenciones) el 14/04/2003 19:55:31
Es posible que la sintaxis de la cadena esté mal. ¿Por que no la pegas aquí para que podamos comprobarlo?.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema al generar el instalador

Publicado por neuromante (11 intervenciones) el 14/04/2003 20:19:38
Muchas gracias kikecg, pero ya lo he sacado. Lo he hecho es en la cadena de conexion que generas en el adodc, quitar toda la ruta y dejar solo el nombre del access, y asi si que me fn el instalador. Gracias de todas formas por contestar tan rapido ;-)

Chao
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar