Visual Basic - No puedo instalar una aplicacion en win2000

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

No puedo instalar una aplicacion en win2000

Publicado por mmireles (3 intervenciones) el 15/04/2003 01:00:40
Gracias de Antemano:
Alguien que me pudiera decir porque cuando trato de instalar una palicacion de vb, en windows 2000 professional. Me manda el emsaje que dice que existen algunos archivos fuera de fecha que reinicie para actualizarlos, lo hago pero de ahi no paso, sigue igual. Ya registre los ocx y dll, ademas tengo aplicado hasta el service pack 5 de la version de visual basic 6.0...que me falta!!!! la misma aplicacion la instalo perfectamente en win98.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No puedo instalar una aplicacion en win2000

Publicado por Lucyfer (140 intervenciones) el 15/04/2003 22:34:55

Tengo el mismo lio frecuentemente.
He tenido que instalar todo el VB y Crystal Report en el equipo y despues instalar la aplicacion, que para entonces ya no hace falta ni el instalador. En ocasiones despues puedo desinstalar estos programas y ya queda funcionando la aplicacion.

No se que lio habra con las licencis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No puedo instalar una aplicacion en win2000

Publicado por mmireles (3 intervenciones) el 15/04/2003 22:45:43
... entonces, no me queda mas que llorar?....ni hablar si se de algo te lo aseguro que te lo comparto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar