Visual Basic - Execute

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Execute

Publicado por Larisa (43 intervenciones) el 15/04/2003 19:25:29
Hola a todos
Quisiera saber si con execute puedo ejecutar una consulta en sql, y por favor si tienen algún código que me pueda ayudar se los agredecería muchisimos.
Lo que quiero hacer es lo siguiente
Quiero que en un data combo me aparezca las medidas, escogidas de acuerdo al tipo de medida seleccionado en un data list, por ejemplo si en el data list escogi medidas de peso, inmediatamente en el data combo me deben aparecer todas las medidas de peso.
Para esto tengo dos tablas una que contiene las dimensiones de las medidas (peso, volumen, longitu, temp., etc..), y la otra tabla.
contiene las unidades de medidas (si es de peso libra, kilogramo, etc.) estas dos tablas se relacionan por el codigo de dimensión, ya que el mismo existe en las dos tablas.

Gracias de antemano por su ayuda

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Execute

Publicado por kikecg (352 intervenciones) el 15/04/2003 19:32:52
Hola!.
Si tienes la conexión con la BD abierta y un recordset...

Set Rs = Cn.Execute ("SELECT * FROM TablaMedidas WHERE dimension = ' " & DataList.Text & " ' ")

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Otra forma

Publicado por Esteban (1144 intervenciones) el 16/04/2003 07:30:01
Otra forma es con el open del recordset:
Rs.open "SELECT * FROM TablaMedidas WHERE dimension = ' " & DataList.Text & " ' ", Cn
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar