Visual Basic - NECESITO AYUDA....PARA APLICACION

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

NECESITO AYUDA....PARA APLICACION

Publicado por Isaac (12 intervenciones) el 15/04/2003 21:07:00
hola como estan de ante mano les agradesco lo que llegacen hacer..

la verdad soy un principiante en esto de visual basic y me gustaria saber
como puedo hacer en Visual Basic un Execution abriendo un archivo .MDB el archivo se encuentra en C:\SBKv1\SBDBv1.MDB

Les agradeceria mucho su ayuda..

QUE DIOS LOS BENDIGA A TODOSSS...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:NECESITO AYUDA....PARA APLICACION

Publicado por Esteban (1144 intervenciones) el 16/04/2003 07:25:53
Hay dos formas, una es con DAO que es la forma más simple y fácil de utilizar para cuando unos es principiante, pero también existe ADO, es más compleja pero más robusta, el problema como dije es que se necesita de más conocimiento para usarla, pero si te gusta investigar y aprender escríbeme y te indico un sitio donde puedes tener cómo hacer la conexión y te indico como se utiliza.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NECESITO AYUDA....PARA APLICACION

Publicado por Isaac (12 intervenciones) el 16/04/2003 15:00:44
hi gracias pana dime como puedo hacer o donde puedo ir para aprender esos metodos..

gracias de ante mano..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NECESITO AYUDA....PARA APLICACION

Publicado por Pablo Oña (1 intervención) el 11/04/2018 21:51:26
Hola Amigos de la misma manera yo también necesito ayudad soy principiante y estoy realizando un modulo de gestion de Notas en visual studio 2013 y necesito enlazar mis formularios a SQL server 2016 pero ....auxilio quien me puede ayudar??
gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar