Visual Basic - Dos form.y un campo en comun

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

Dos form.y un campo en comun

Publicado por Alajandro Limon (53 intervenciones) el 16/04/2003 01:04:23
Gracias por leer mi nota:
Tengo dos form en cada uno de ellos hay unos texbox y se muestran los datos de dostablas diferentes claro esta y tengo un campo en comun en las dos tablas lo que yo quiero es hacer un CmdButon que habra el form2 con el registro correspondiente que aparece en el form1,voy a tratar de ser mas calaro
En el form1 "Clientes" aparecen los datos generales de los clientes nombre,direccion, tel, amail, etc.. Y en el form2 "Cotizaciones" aparecen el nombre del cliente y los datos de la cotizacion como: total , anticipo,saldo etc... y lo que yo quiero es que si en "Clientes " estoy en el resgistro por ejemplo Juan perez al hacer click me mande al siguiente form "Cotizaciones " y me me muestre las cotizaciones de juan perez ya seas una varias o ninguna

gracias de ante mano y si esta nota la lee Esteban espero que no se le haga una pregunta tonta y me regañe LO DIGO EN BUEN PLAN "GRACIAs"
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Dos form.y un campo en comun

Publicado por Adolfo Vanegas (105 intervenciones) el 16/04/2003 04:47:42
Ok entendi tu problema:

Supongo que unos de los campos textbox del FORM1 es el codigo del cliente, este campo es publico por defecto, lo que significa que cuando hagas click en el boton para llamar a FORM2, en el evento
Private Sub Form_Load() del formulario (FORM2), tienes que buscar todos los registros que hay en la tabla de contizaciones algo asi como :

Private Sub Form_Load()

'Carga del formulario

Data1.Recordsource= "Select * from [Contizaciones] where codigo= '" & FORM1.txtCodigo.text & "'"
Data1.Refresh

End Sub

Asumiendo que tu tienes un control regilla enlazado a control data, toda la informacion del cliente debe mostrarse en la regilla.

Suerte..


Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar