Visual Basic - ayuda dbgrid seleccionar registro mostrar en formu

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ayuda dbgrid seleccionar registro mostrar en formu

Publicado por VIRLEY (4 intervenciones) el 16/04/2003 06:31:58
hola amogos de la web del programador

tengo una inquietud, como hago para seleccionar un registro de un grid y hacer que me muestre todo el contenido en un formulario, que obviamente es en el que se digito ese registro, como puedo hacer programo en visual basic 6 profesional y bases de datos acces 97

muchas gracias a quien me pueda ayudar

correo

[email protected]
[email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda dbgrid seleccionar registro mostrar en fo

Publicado por Efren (185 intervenciones) el 17/04/2003 01:26:24
Mira te recomiendo que uses el evento Click del Grid, al darle click al registro mandale los campos de tu registro a tus cajas de texto de tu formulario
txt1.text= campo1
txt2.text=campo2
etc etc
asi de otra manera cuando tengas hagas tu consulta y seleccionesel registro que quieres, con una sentencia SQL (query) puedes agregar los datos de tu registro a las cajas te texto de tu formulario..
espero ta haya ayudado!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda dbgrid seleccionar registro mostrar en fo

Publicado por Isleño (7 intervenciones) el 20/04/2003 18:14:56
Hola:

A mi me ha dado fallos (usando ADO) mandarle los datos desde el recordset, lo que yo he hecho es poner todos los campos del recordset
en el dbgrid (los que no interese mostrar, los pones como invisibles) y los asignas a las cajs de texto pero desde el dbgrid

texto1.text = dbgrid.columns(1)
texto2.text = dbgrid.columns(2)
etc

un saludo y a seguir bien
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar