Visual Basic - DISCULPEN QUE VUELVA A INSISTIR URGENTE!!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

DISCULPEN QUE VUELVA A INSISTIR URGENTE!!

Publicado por Efren (185 intervenciones) el 17/04/2003 01:17:43
Hola PROGRAMADORES !! tengo un serio problema con mi aplicación... a la hora de crear mi ejecutable y correrlo todo bien.. abre, hace algunas cosas, como dar de alta un libro, mordificaciones.. y todo eso, pero el momento de hacer las devoluciones me sale un terrible error de duplicidad de Claves primarias.. y no debe de generarme ese error.. al correr mi aplicacion desde visual no me salen esos errores.. solo cuando lo corro con el archivo ejecutable (.exe) que sera????
Ojala que me pudiran ayudar!!

el error..
Error '-2147217887(80040e21)' en tiempo de ejecucion:
La operacion en varios pasos genero Errores. Compruebe los valores de estado...

POR FAVOR TE LO AGRADECERE MUCHO SI ME AYUDAS!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

A ver como lo solucionamos

Publicado por Esteban (1144 intervenciones) el 17/04/2003 04:14:12
Vamos a ver cómo solucionamos tu problema, ese error es típico cuando en la BD tienes un campo por decirlo así numérco e insertas un caracter, pero por lo que leí antes y medio entendí no te da en tu máquina, verdad?.

Entonces, puedes ver exactamente en dónde da el problema, y luego te vas al código y lo investigas, esos problemas son los más difíciles de arreglar pero muy fácil de llegar, pues siempre dan en el mismo lugar.

Ahora bien, si existe un trigger o algo por el estilo, verifica que no esté insertando datos equivocados.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar