Visual Basic - Urgente CAmbiar Resolucio y algo mas

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

Urgente CAmbiar Resolucio y algo mas

Publicado por ricaurte (313 intervenciones) el 17/04/2003 17:44:55
hola como esta, bueno necesito un codigo fuente, que me sirva para cambiar la resolucion de pantalla en Windows XP, pero que no me cambie la frecuencia de la pantalla, Lo que necesito es lo siguiente, quiero que un formulario cuando se inicie cambie la resolucion de pantalla a 800 x600 pixeles (32bits), sea cualquiera la que este, pero que no me cambie la frecuencia de la pantalla (85 hergios), y cuando se cierre el programa que me ponga la resolucion que tenia antes de abrir el programa y todo esto que funcione en XP. Ademas necesito un Codigo para Copiar una imagen repetidas veces en un Picture box o image box y tambien en un form (por separado cada uno) y tambien necesito un codigo o un ocx (de cada uno) que me deshabilite el boton cerrar del formulario, ah bueno y lo de la imagen que pueda servir en un formulario MDI. Se los agradeceria bastante lo antes posible, y si me lo pueden enviar a mi mail mucho mejor.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder