Visual Basic - Combo Box

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Combo Box

Publicado por Pit_Ufo (2 intervenciones) el 17/04/2003 19:44:29
Hola, me pueden decir como vinculo un combo box a un text, cosa que al dar click en el elemento seleccionado en el combo, aparezca en el text informacion sobre esa seleccion??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Combo Box

Publicado por Harold Valdivia (104 intervenciones) el 18/04/2003 05:11:42
Es sencillo:

text1.text=combo1.list(combo1.listindex)

o de lo contrario

text1.text=combo1.text

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Combo Box

Publicado por Roger (2 intervenciones) el 18/04/2003 05:28:09
Hola, gracias por tu respuesta, pero exactamente lo que quiero hacer es una aplicacion qe me muestre en un combo una lista de ciudades y en un text el codigo automaticamente al seleccionar en el combo la ciudad, esa es la primera parte, pero ademas quiero agregarle un formulario para agregar ciudades y tambien otro para modificar es un proyecto que estoy haciendo, en serio necesito mucha ayuda en esto, ya que de Visual no se casi nada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Combo Box

Publicado por George (202 intervenciones) el 20/04/2003 06:46:54
Lo primero que tienes ke hacer es llenar tu combo con todas las ciudades. despues en el evento click del combo debes de programar que cuando el combo1text = a lo de tu base de datos, te muestre el codigo en la caja de texto.
combo1.style=0 para ke puedan teclear en el combo

o tambien lo puedes hacer en el eventro keypress del combo.

combo1.style = 0 para ke se pueda teclear en el combo

lo debes hace con una consulta SQL

select codigo from tabla where codigo = combo1.text
o
select codigo from tabla where tu llave primaria = combo1.itemdata(combo1.listindex)

donde el combo lo lenaste con la llave primaria de la ciudad y el nombre por ejemplo

CiudadID,NombreCiudad

pero la CiudadID, no se ve que da en el itemdata el valor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar