Visual Basic - Diseno de Base de Datos

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Diseno de Base de Datos

Publicado por Evelyn (1 intervención) el 17/04/2003 20:51:39
Hola. Estoy disenando una base de datos en Access para una aplicacion y no estoy segura de cual seria el diseno mas efectivo. Una de las tablas en mi aplicacion registra la actividad diaria para cada cliente. Estos clientes son alrededor de 30 al dia y son los mismos cada dia de la semana (el servicio es semanal). Mi pregunta es, sera mas conveniente tener una tabla para cada dia de la semana, conteniendo 30 records semanales o quiza es mejor juntar todos los records en una sola tabla, lo que significaria tener 200 records semanales? Si esta ultima fuera la mejor opcion, seria conveniente hacer un backup cada 3 o 6 meses y limpiar la tabla de trabajo para que asi los procedimientos en estas tabla no pierdan rapidez y eficiencia???? Gracias........
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Diseno de Base de Datos

Publicado por Iñaki (502 intervenciones) el 18/04/2003 22:09:20
Yo te aconsejaria la segunda opcion, teniendo un campo numerico para la semana. Creo que tendrias mucha ventaja sobre todo si tienes que hacer consultas sobre la actividad de un determinado dia la semana, y mucho mas facil a la hora de limpiar una tabla, que tener que limpiar 5 tablas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar