Visual Basic - MsComm AT comando CONNECT

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

MsComm AT comando CONNECT

Publicado por Luis Alberto Barbosa (3 intervenciones) el 19/04/2003 01:57:05
Hola, necesito determinar cuando una persona contesta el telefono usando el control mscomm, consigo determinar cuando esta ocupado, cuando no hay tono de marcado, pero ya busque por muchas partes y me parece que el comando es CONNECT, pero nunca me ha funcionado, una vez que se activa el comando AT CONNECT o algun otro comando quisiera empezar un contador que determine el numero de segundos que durara la comunicacion entre el modem (el telefono de la pc) y el telefono que se ha marcado.

Es decir quiero conocer el tiempo total que durara la llamada telefonica, espero alguien pueda contestarme esta duda, quiza otro control mas profesional?

Saludos desde Zihuatanejo, Mexico.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:MsComm AT comando CONNECT

Publicado por Dante (72 intervenciones) el 20/04/2003 01:47:32
Si utilizas el modem para marcar hacia otro modem, cuando el modem llamado contesta, te aparece el string CONNECT, no asì cuando marcas hacia un telèfono, que es contestado por una persona. En estos casos nada te indica que se ha contestado la llamada, a excepciòn de que dejas de recibir el tono de llamada (ring back tone). Lamento informarte que tu pobrema no tiene soluciòn sin agregar màs hardware que un modem.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MsComm AT comando CONNECT

Publicado por Luis Alberto (3 intervenciones) el 20/04/2003 02:17:49
hay algun otro control ocx que resuelva este problema=?

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MsComm AT comando CONNECT

Publicado por JEHAN RONALD (1 intervención) el 24/11/2006 23:58:20
amigo, necesito ayuda con el mscomm, tengo poca experiencia en vb, pero me gustaria hacer un programa en visual basic que permita enviar archivos por fax-modem y la linea telefonica, lo que necesito es crear

1 aplicacion que acepte las llamadas, mensajes y archivos despues de estar conectada

1 aplicacion que llame y envie archivos y mensajes.

cualquier ayuda o recomendacion sera bien recibida.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar