Visual Basic - Telnet

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Telnet

Publicado por David (2 intervenciones) el 19/04/2003 11:21:34
Estoy haciendo una aplicacion para conectar via telnet con un servidor unix, pero no acabo de realizar bien alguien me puede hechar una mano? gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Telnet

Publicado por maCo (123 intervenciones) el 19/04/2003 18:50:05
pues tienes que saber el protocolo que usa telnet.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Telnet

Publicado por Dante (72 intervenciones) el 20/04/2003 01:39:25
Que control estàs utilizando? En algunos casos se puede utilizar el winsock que trae VB, pero en la mayorìa hay que utilizar un control especial para Telnet.

Que problema tienes sin resolver en este momento?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Telnet

Publicado por maCo (123 intervenciones) el 20/04/2003 02:03:20
No, yo no estoy realizando un cliente Telnet.
Solo te respondia que tienes que saber el protocolo que usa telnet para intercambiar informacion entre cliente <-> servidor.
busca en pscode.com quizas alguien ya lo haya realizado.
chao
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Telnet

Publicado por David (2 intervenciones) el 20/04/2003 08:48:00
Gracias a todos por vuestra ayuda, muchas gracias :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Telnet

Publicado por Luis Roberto (3 intervenciones) el 21/04/2003 18:49:10
Hace mucho tiempo hice algo similar a lo que estas preguntando, sucede que en el servidor unix hice un especie de archivo batch, que ejecutaba todos los comandos de la conexión, como si te estubieras conectandote manualmente, ahi en ese archivo puse todos los comandos que queria ejecutar, esto es, conectarme por medio de mi clave, copiar archivos, cambiarme de directorio, en fin todo lo que queria, si mas no recuerdo esto esta en el manual de TCP/IP de Unix, ahi te dice como deben ser los comandos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar