Visual Basic - Ayuda para un novato

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda para un novato

Publicado por Pablo Corella (3 intervenciones) el 19/04/2003 20:04:41
hola. estoy empezando en el mundo de la programación en VB y me gustaría que me ayudáseis.

La pregunta es la siguiente:

Cuando en código escribo:
Set rscli = db.OpenRecordset (criterio, dbOpenDynaset)
al ejecutar el formulario aparece un mensaje de error que me dice:
Faltan parametros. Se esperaba 1.
(previamente tengo definidas todas las variables y el recordset)
No sé qué me quiere decir este mensaje de error ni cómo solucionarlo.
Ayudarme, por favor. Gracias por anticipado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda para un novato

Publicado por Mario (153 intervenciones) el 21/04/2003 17:56:42
Asumiendo que criterio sea una consulta SQL, creo que lo mejor seria que la escribieras aqui para entre todos lograr ver donde puede estar el error, por ejemplo en ella te puede faltar un ' o cualquier otro signo. Escribela aqui o pasame un correo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda para un novato

Publicado por Pablo Corella (3 intervenciones) el 22/04/2003 12:16:25
Muchas gracias por tu interés en contestarme. Ya he solucionado el problema. Efectivamente había escrito mal la consulta SQL porque le había dado un nombre de campo de la base de datos inexacto.
Escribí: SELECT * FROM Clientes WHERE nom = """ & cmbnom.text & """"
cuando en realidad no tenía que haberle dado 'WHERE nom', sino
'WHERE nomcli' que es como efectivamente se llama el campo de la base de datos. Gracias de nuevo por tu interés. Estoy comenzando en el mundillo del Visual Basic y son muchas las dudas que me asaltan en el camino. Por cierto, ¿sabes si existe algún algoritmo para el cálculo del dígito de control en una cuenta bancaria, SICA? Si lo sabes remitelo a mi correo: [email protected] ¡Gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar