Visual Basic - Ajustar imagen dentro de Picture

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ajustar imagen dentro de Picture

Publicado por Emanuel Nogueiras (153 intervenciones) el 19/04/2003 22:36:20
Hola, lo que quiero hacer es una especie de viste previa pero que la imagen se ajuste al tamaño del image o de un picture, pero el strech no me sirve porque me deform la imagen, lo que quieor es justamente que se ajuste pero sin perder la forma, que se ajuste de ancho lo que sea necesario y lo mismo de alto pero sin perder la forma de la imagen.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ajustar imagen dentro de Picture

Publicado por Flake (20 intervenciones) el 20/04/2003 20:59:06
Saludos,te refieres a perder la forma, a que pierda la resolución
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ajustar imagen dentro de Picture

Publicado por Emanuel Nogueiras (153 intervenciones) el 21/04/2003 17:52:37
gracias por esponderme... lo que quiero hacer es tener un picture o image, me da igual, y en el abrir una imágen que no se que dimensiones tiene y ajustarla de forma tal que se ajuste al tamaño maximo del control, pero sin perder la forma, imaginate que tengo un rectangulo de 10x5 y abro una imagen de 8x5, tiene que quedar sobrante a los lados(8) de la imagen un cm de cada lado y estar ajustada de alto (5). eso es lo que necesito, es como la vista previa que te da el office al intentar abrir una imagen para insertarla en algun documento...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ajustar imagen dentro de Picture

Publicado por doc_ciber (6 intervenciones) el 08/05/2003 19:54:34
mira, soy principiante en esto, y no se si te sirva, pero lo que podrias hacer es establecer a true la propiedad de autosize, o strech, no re cuerdo cual es del control image, y establecerle las dimensiones al cargar el formulario, de esta forma la imagen se adaptara al control y no tendras problemas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar