Visual Basic - imprimir rich textbox

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

imprimir rich textbox

Publicado por bru (72 intervenciones) el 20/04/2003 18:15:54
Hola!!!
Hice la barra de herramienta con los bonotes standar copiar, alinear, fuente, tamaño, negrita, cursiva, etc...
El problema es q cuando mando a imprimir el rich textbox no me toma en cuanta estos cambios e imprime como si no hubiese aplicado ningun formato a la escritura

Si imprimo asi : printer.print richtextbox1.text ........ No toma en cuanta los cambios

Y si imprimo asi: printer.print richtextbox1.seltext No me imprime el rich text box

¿q estoy haciendo mal?? ¿como imprimo con el formato q tengo en pantalla??

P.D. En la impresion NO utilizo ningun parametro con el Printer.FontUnderline NI Printer.FontBold ni nungun otro para q no me modifiq el texto sino q lo imprima tal como esta en pantalla

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

imprimir rich textbox

Publicado por vicent (2 intervenciones) el 17/08/2016 14:49:35
Hola con estos parametros lo unico que consigues es imprimir el texto del richtexbox, para imprimir el texto erriquecido es lo siguiente

RichTextBox1.SelPrint Printer.hDC
Printer.EndDoc

Aunque para imprimir mejor el contenido de este control hay otras formas mas complejas de hacerlo por la web encontraras.

si tienes dudas te paso un modulo para imprimirlo tal como se ve
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar