Visual Basic - Cual es la mejor version de VB y motor de BD

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Cual es la mejor version de VB y motor de BD

Publicado por ANA (2 intervenciones) el 21/04/2003 06:24:58
Holas:
Cual es la version ideal de visual basic para realizar un sitema de matriculas para una universdad? cual seria un buen motor de Base de Datos para esta aplicacion?.

GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cual es la mejor version de VB y motor de BD

Publicado por Mario (153 intervenciones) el 21/04/2003 17:42:30
Para lo que desea creo que te puedes encontrar diferentes respuestas, segun el gusto de cada cual, yo por ejemplo usaria a SQL y me conectaria con ADO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cual es la mejor version de VB y motor de BD

Publicado por Esteban (1144 intervenciones) el 22/04/2003 06:39:39
"Preguntas inteligentes, respuestas inteligentes"

Sé que a muchos no les gusta esa frase, pero en vez de preguntar es bueno que investigues más, VB como tal hablemos hasta la versión 6 ha mejorado mucho, por los años de estar en vigencia lo concidero el más estable, puede ser que VB.NET sea muy bueno, pero recordemos que lo que microsoft quiso hacer fue imitar a java, por eso no le tengo confianza, en lo de la BD si es poco el tráfico de información tienes access o motores gratuitos para windows, sino tienes SQL Server, o incluso oracle como la mejor de las opciones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar