Visual Basic - que me conviene...

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

que me conviene...

Publicado por Lily (233 intervenciones) el 21/04/2003 19:44:19
porque es mejor ADO que DAO?
que conviene mas Dbgrid, DataGrid, MsHFlexGrid.....otro....?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:que me conviene...

Publicado por Flake (20 intervenciones) el 21/04/2003 20:07:00
Saludos,es mejor ADO por su velocidad y sipmlicidad para obtener datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:que me conviene...

Publicado por Mapy (Norma) (52 intervenciones) el 21/04/2003 20:19:25
te conviene un MshFlexGrid
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:que me conviene...

Publicado por Esteban (1144 intervenciones) el 22/04/2003 06:32:23
No sé, pero yo interpreto que la forma que hablan los compañeros es muy subjetiva, no indica por qué si o por qué no, te cuento.

ADO es una tecnología que apareción con VB6, ha sido tan buena y robusta que puede ser conectado con multiples bases de datos sin necesidad de ODBC (tecnología que usa DAO y RDO, sin embargo este último tiene cosas que le heredó a ADO).

ADO conserva la fuerza de conexión remota de RDO por con la facilidad de uso de DAO, la velocidad es mayor, ya que se pretende no utilizar las conexiones mediante ODBC sino que con drivers más directos como los OLEDB.

En guanto a los grids, su utilidad va de acuerdo con lo que requieres, yo tengo DataGrids para insertar datos en lotes, grids o flexgrids para mostrar listas simples y el que no he utilizado pero le he visto trabajar el MSHFlexGrid, que es más elegante.

Para los compañeros, si pueden especificar su puntos de vista es bueno hasta para los que ya tenemos tiempo en el mundo del desarrollo del software.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar