Visual Basic - Base de Datos en SQL

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Base de Datos en SQL

Publicado por Lily (233 intervenciones) el 21/04/2003 21:47:08
que se requiere para crear una base de datos en sql ademas del VB, se les puede dar contraseña, es segura?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Base de Datos en SQL

Publicado por Ricardo (4 intervenciones) el 21/04/2003 23:32:17
tienes que tener instalado SQL Server, en tu maquina si trabajas de forma local y tener abierto el administrador de servicios de SQL Server, le das nombre a un servidor, y abres el Administrador corporativo, servidores de microsoft, y despues abriras el servidor que creaste, abres base de datos y creas una nueva BD le das la ubicación y contraseñas y listo, ahora para tener acceso a la BD de SQL Server tendras que utilizar un control Llamado ADODC y la verdad es segura
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Base de Datos en SQL

Publicado por jose azpurua (1 intervención) el 22/04/2003 04:10:39

necesito migrar unas tablas de access a sql para manejar por vb, sabes de algun curso que me pueda bajar o algun libro en especial .

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Base de Datos en SQL

Publicado por Esteban (1144 intervenciones) el 22/04/2003 06:23:43
SQL Server 7 a 2000 te dan la opción de importar datos, para eso debes buscar un buen libro de SQL, yo se de unos, el más básico y completo es el de Aprenda SQL Server XXXX en 21 Días.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar