Visual Basic - Crear Tabla DBF desde Visual Basic

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
Imágen de perfil de Wilfredo
Val: 8
Ha aumentado su posición en 9 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Crear Tabla DBF desde Visual Basic

Publicado por Wilfredo (120 intervenciones) el 22/04/2003 05:01:49
Hola gente del foro

Alguien sabe como crear una tabla DBF desde Visual Basic?
si tienen algun ejemplo sera bien venido, actualmente lo hago utilizando sentencias insert into, pero el problema viene que cuando necesito un campo numerico de longitud 6, el campo integer o numerico de acces, lo pasa con longitud 20 y 5 decimales por defecto, ese es el problema que deseo corregir, para no estar entrando al Fox y modificar el campo numerico a 6 digitos sin decimales.
O talvez saben como modificar la longitud del campo como se hacia con el Fox Modify Struc

Gracias de antemano y disculpen el testamento que estoy escribiendo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crear Tabla DBF desde Visual Basic

Publicado por Miarco (7 intervenciones) el 22/04/2003 12:09:01
Yo llevo mucho tiempo intentandolo y nunca he conseguido crear un campo númerico con tamaño y nunca lo he conseguido. La conclusión ha que he llegado es la siguientes, estas ejecutando una orden sql, y en sql no se puede poner tamaño a los campos númericos. El tamaño viene definido en el tipo de dato numerico (single, double,...)
Si alguíen te dice como hacerlo dimelo, pues yo lo necesito.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar